ALPP & ASOCIADOS, S.R.L. es una firma de arquitectura, supervisión y construcción de obras civiles enfocada en proyectos residenciales, comerciales, corporativos y de interiores. El compromiso que asumimos con cada proyecto nos ha colocado en un lugar preferente entre las compañías locales e internacionales y clientes privados desde nuestra fundación.

 

 Es nuestra misión ofrecer proyectos de alta calidad, contemporaneidad e innovación. Nuestra responsabilidad con los clientes descansa en entender su idea fundamental y proceder a darle forma creando una plataforma de discusión conjunta hasta alcanzar su satisfacción con nuestra mejor oferta.

 

   Nuestro equipo está siempre dispuesto a ofrecer iniciativas más allá de lo esperado y a dar un trato personalizado. Es pragmático y altamente calificado para ofrecer a cualquier cliente la mejor propuesta en el menor tiempo asignado.

Perfil

Profesional

Ángel Luis Peña Pimentel

  Presidente y fundador de ALPP & ASOCIADOS, S.R.L. Nace en santo domingo en 1974 y es egresado de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) como Arquitecto. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector de diseño arquitectónico, remodelación y construcción, desarrollando su trabajo en prestigiosas empresas del área de la arquitectura y la construcción.

 

   Antes de fundar ALPP & ASOCIADOS, S.R.L., el Arq. Peña Pimentel adquirió experiencia y fortaleció sus conocimientos trabajando para el Arq. José Mella Febles, Fortuna-Topodata, Ferretería Haché, Instal (Lave, S.A, Fursys), Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructuras y Edificaciones (ONESVIE) y Brito Arache & Asociados.

 

  El Arq. Peña posee una exitosa trayectoria profesional trabajando en diversas áreas de la arquitectura, desde el diseño y dibujo, elaboración de proyectos, supervisión de materiales instalados o ligeros, hasta gerencia de proyectos. En el 2006 se independiza y funda ALPP & ASOCIADOS, S.R.L., iniciando su vida empresarial independiente con importantes proyectos hasta la fecha.

Ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

© Todos los derechos reservados, ALPP, SRL